Portada » Sin culpables, archivaron la causa por un triple crimen narco en Monte Grande

Sin culpables, archivaron la causa por un triple crimen narco en Monte Grande

Compartir la nota

La fiscal María Paula Segade Sánchez, de la UFI 2 de Esteban Echeverría, dispuso archivar el expediente en el que se investiga un triple crimen con sello narco, ocurrido en 2018, en el barrio La Victoria, en Monte Grande.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la fiscal dispuso el cierre del expediente que sólo podrá reabrirse si hay nuevas pruebas.

Las víctimas – tres adolescentes – fueron asesinadas en un descampado por dos o tres personas en un descampado. En la causa nunca hubo detenidos. Sólo se nombró a un sujeto de apodo “Sapo” conocido vendedor de paco en esa zona de Monte Grande, quien desapareció después del triple homicidio.

Desde un principio los familiares de las víctimas venían manifestando su temor de que el caso quedara impune, algo que terminó sucediendo.

BALAZOS EN LA CABEZA

El triple crimen se produjo el 30 de agosto de 2018 en un descampado ubicado en Lavalle al 5000, en el barrio La Victoria, en Monte Grande. Las víctimas fueron identificadas como Miguel Díaz, de 16 años, Osmar Benítez Palacios, de 18 y su hermano Pedro, de 16. Todos presentaban heridas de armas de fuego en la cabeza.

Los jóvenes eran consumidores de paco por eso, desde un principio, la principal hipótesis fue un ajuste por ese tema. Al parecer, las víctimas le debían dinero a un dealer del barrio.

La zona del barrio La Victoria fue, en el transcurso de 2018, escenario de numerosos ajustes narcos y operativos que terminaron con la detención de imputados por narcomenudeo.

En Esteban Echeverría, pero en 9 de abril, el 25 junio de ese año, en un ajuste narco fueron asesinadas tres jóvenes y un muchacho.  Ese caso tendrá su juicio oral este año en los Tribunales de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.