Portada » Policía estuvo 10 meses prófugo y cayó por el crimen de un hombre en Don Orione

Policía estuvo 10 meses prófugo y cayó por el crimen de un hombre en Don Orione

Compartir la nota

Un oficial de la Policía Bonaerense fue detenido, luego de estar 10 meses prófugo, acusado de asesinar a un hombre en Don Orione, en el marco de un presunto ajuste de cuentas vinculado al narcomenudeo en esa zona de Almirante Brown.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com el oficial prófugo fue detenido en la Comisaría de Tolosa, en La Plata.

El imputado será indagado en las próximas horas por el fiscal Leonardo Kaszewski. El sujeto está imputado por el homicidio de un hombre de 34 años ocurrido en mayo de 2022 en Don Orione.

Según la acusación, el 22 de mayo de 2022 por la madrugada Cristian Tro, de 34 años, se encontraba en una plaza ubicada en Eva Perón, entre Barakat y Marechal, en Don Orione.

Tro fue sorprendido, en un principio, por dos sujetos que le quitó el chaleco antibalas que llevaba puesto. La principal sospecha es que la víctima se dedicaba a la venta de estupefacientes en la zona.

En ese contexto, uno de estos hombres le dispara y lo mata. Luego, los agresores huyen y comienzan a ser buscados por los investigadores.

Los pesquisas determinaron que Cristian Tro había tenido un problema por la venta de drogas con un policía. Este oficial fue identificado y se reunieron pruebas que establecieron su responsabilidad en el crimen.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.