Portada » Russo: «Insaurralde es valiosísimo, pero el único candidato a gobernador es Axel»

Russo: «Insaurralde es valiosísimo, pero el único candidato a gobernador es Axel»

Compartir la nota

El diputado provincial por el Frente de Todos Nicolás Russo brindó un fuerte espaldarazo al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en búsqueda de su reelección y afirmó que «es la mejor gestión en la historia de la Provincia. Nos fortalece que Axel sea nuevamente gobernador«.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Russo resaltó los logros de la gestión de Kicillof y manifestó que «el Frente de Todos en Provincia no tiene PASO porque hay un candidato único que es Axel, y que lo respalda su gestión».

«Se fortalecieron las políticas públicas, y hay compromiso de hacer las  cosas que faltan, de forjar un camino que ponga en valor lo que se hizo y que marque el pulso de lo que falta» remarcó.

Asimismo, el legislador provincial descartó una posible interna por la gobernación entre Axel Kicillof y Martín Insaurralde. «Es un dirigente reconocido, joven, y va a estar en los lugares que merezca» ponderó Russo sobre el jefe de gabinete provincial. En tanto señaló que «candidato a gobernador puede haber uno, no puede haber diez, sería un error complicarlo«.

«Martín es una figura de primerísimo orden y un dirigente valiosísimo dentro del Frente de Todos, es un referente. Pero a mí entender hoy hay un candidato único que es Axel y lo respalda su gestión. A nosotros nos fortalece que hoy sea nuevamente candidato a gobernador. Tiene 4 años más para consolidar un proyecto que está muy avanzado» argumentó.

Críticas a Grindetti

Por su parte, el dirigente del Frente Renovador advirtió que el distrito de Lanús «necesita una transformación profunda» y recalcó que «el Frente de Todos es el espacio indicado para hacerla«. En esa línea, Russo cuestionó «la actual gestión tiene un problema de pertenencia muy serio» y reclamó «un mayor compromiso con la ciudad«.

«Hoy hay problemas en el área de Salud, en las salitas en los barrios no hay personal ni tampoco insumos. No hay tampoco una política de tránsito acorde. Los tribunales de faltas no pueden estar para recaudar sino para hacer Justicia» subrayó.

Por último, Russo analizó la actualidad del Frente de Todos en el distrito y aseguró que «el objetivo no es ganar una interna sino gobernar Lanús, con todos«.

«Si nos ponemos de acuerdo y conversamos bien, y si tiene que haber unas PASO vamos a estar ahí también. Trabajamos para que el FdT sea gobierno y  represente a todos los sectores de la comunidad», concluyó el también presidente del Club Lanús.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.