Portada » Don Orione: Oficial de la Policía de la Ciudad mató de tres disparos a un ladrón que intentó robarle la moto

Don Orione: Oficial de la Policía de la Ciudad mató de tres disparos a un ladrón que intentó robarle la moto

Compartir la nota

Un oficial de la Policía de la Ciudad mató a un delincuente e hirió a otro cuando se resistió al robo de su moto, en un hecho ocurrido en la localidad de Don Orione.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que todo ocurrió el domingo alrededor de las 5 de la madrugada cuando un oficial de la Policía de la Ciudad circulaba con su moto y fue interceptado por dos delincuentes en la esquina de la avenida Monteverde y Eva Perón.

Los ladrones le exigieron la moto y el dinero que llevaba, colocándose las manos en la cintura como si fueran a extraer un arma.

El oficial declaró que en ese contexto se identificó y comenzó a dispararle a los ladrones. A uno de ellos lo alcanzó con tres disparos en pulmón, torax y cadera mientras que el otro escapó.

El primero de ellos, de 18 años, falleció como consecuencia de las heridas recibidas, en tanto el cómplice logró escapar.

Luego, se determinó que este último, un joven de 24 años, se hallaba internado en un centro asistencial de la zona con una herida de arma de fuego en la espalda.

El fiscal Lorenzo Latorre, de la UFI 3 de Lomas de Zamora, consideró que en principio el oficial de la Policía de la Ciudad actuó en legítima defensa y no dispuso su detención.

 

Imagen ilustrativa


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.