Portada » El Frente Popular Lanusense ratificó la precandidatura a intendente de De Gennaro

El Frente Popular Lanusense ratificó la precandidatura a intendente de De Gennaro

Compartir la nota

A cuatro años de la constitución del Frente Popular Lanusense, referentes de ese espacio político mantuvieron un encuentro en el que ratificaron la precandidatura a intendente de Víctor De Gennaro en el marco del Frente de Todos de Lanús.

En la sede del IPyPP Lanús los responsables de cada uno de los 41 barrios de Lanús se reunieron trazar las líneas de acción de cara a la campaña, impulsando a Victor De Gennaro como precandidato a intendente.

“Si bien se hizo un análisis de coyuntura nacional y provincial, el encuentro estuvo focalizado en el ámbito local, observando el progreso exponencial que tuvo el Frente no solo en el terreno electoral desde su constitución hace 4 años sino en el enraizamiento territorial que lo consolida como alternativa en las PASO de este año”, expresaron desde el Frente Popular Lanusense (FPL).

La fuerza que impulsa Víctor De Gennaro apunta organizar reuniones temáticas y plenarias en cada una de las localidades de Lanús.

“Debatir con las y los vecinos cuáles son las prioridades y cuáles son las posibles soluciones. Tenemos ideas y propuestas, queremos no sólo que los y las vecinas las conozcan sino que participen, que se construya el poder popular necesario para gobernar con nuestro pueblo”, explicaron desde el FPL.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.