Portada » Detienen a un adolescente de 17 años tras una salidera bancaria en Avellaneda

Detienen a un adolescente de 17 años tras una salidera bancaria en Avellaneda

Compartir la nota

Un adolescente de 17 años fue detenido como acusado de robar 130.000 pesos y 700 dólares durante una salidera bancaria en la localidad bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes policiales.

El robo fue perpetrado ayer en una sucursal del Banco Provincia ubicada en avenida Mitre al 2500, en la localidad de Sarandí, donde un hombre retiró dinero.

Cuando la víctima ya se había ido del lugar a bordo de una camioneta Renault Captur, un delincuente le sustrajo del vehículo el dinero retirado.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de monitoreo municipal, por lo que efectivos del Comando Patrulla Avellaneda y de la División Motorizada comenzaron a buscar al asaltante.

Al ubicarlo, los agentes comenzaron a perseguir al ladrón, quien al percatarse de la presencia policial se subió al interno 69 de la línea 98 de colectivos.

Finalmente, en la esquina de avenida Mitre y Chacabuco los uniformados lograron aprehender al sospechoso.

En poder del delincuente –un adolescente de 17 años- los policías secuestraron 130.000 pesos y 700 dólares, informaron fuentes de la fuerza.

El acusado fue trasladado a la comisaría 1ra. de Avellaneda y quedó a disposición del Fuero de Responsabilidad Juvenil de esa jurisdicción.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.