Portada » Festival de Hip Hop solidario: juntarán útiles y alimentos para merenderos de Claypole

Festival de Hip Hop solidario: juntarán útiles y alimentos para merenderos de Claypole

Compartir la nota

Este domingo 5 de marzo en la estación de Claypole se realizará el “Festival de Hip Hop solidario”. El evento se gestionó entre la Dirección de Juventud Brown en conjunto con el Instituto de las Culturas del mismo Municipio.

Matias Tkaczuk, director de Juventud Brown invita a vecinos y vecinas de Brown y alrededores partir de las 15 hs del domingo a disfrutar de un espectáculo gratuito y al aire libre “Va a ser un festival donde se difundan los valores del hip hop, el respeto, la solidaridad y el ayudar al otro”, señaló en comunicación con DiarioConurbano.com

La entrada a dicho espectáculo será un alimento no perecedero o útiles escolares que serán donados, en conjunto con Causa Común, a distintos merenderos e instituciones barriales de la zona.

“Es un line-up a puro Hip Hop underground, nacional e internacional” detalló el director de Juventud. Pasarán por el escenario Urbanse, Malandro, Nucleo, El Indio Javi, entre otros artistas locales como Skan, Sherpa y Elias. Además habrá graffitis y show de break dance.

Claypole, ha sido “cuna del hip hop y del Halabalusa”, mítica competencia de freestyle underground que volverá en el mes de marzo, es por eso que la localidad ha sido seleccionada como la sede del Festival Solidario “Estamos arrancando un mes donde vamos a tratar de dejar al hip hop sureño en lo más alto. La idea es devolverle al barrio lo que el barrio nos dio” señaló Matias Tkaczuk, Director de Juventud Brown.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.