Portada » Con eje en obras públicas, salud y educación, Fabiani inauguró las sesiones en Brown

Con eje en obras públicas, salud y educación, Fabiani inauguró las sesiones en Brown

Compartir la nota

En el marco de la apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias, el intendente interino de Almirante Brown, Juan José Fabiani, hizo un balance de la gestión y realizó anuncios de fuertes inversiones en Obras Públicas, Salud y en Educación para el municipio.

La inauguración de un nuevo período de sesiones, se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en la localidad de Adrogué y contó con la presencia del intendente en uso de licencia y diputado provincial, Mariano Cascallares, gremialistas y funcionarios provinciales entre otros.

Durante su discurso, el intendente interino anunció que «este año se construirán más de 600 cuadras pavimento en los barrios y localidades de Almirante Brown» y resaltó que uno de los pilares fundamentales de la gestión es «mejorarle la calidad de vida al vecino«.

Así, destacó que se llevará a cabo la repavimentación completa de la Ruta 4 y resaltó la construcción de la octava Estación de Trenes en el distrito, que estará situada entre las localidades de Burzaco y Longchamps y servirá para facilitar el acceso al campus de la Universidad Nacional de Almirante Brown (UNAB).

En tanto, Fabiani adelantó que está prevista la inauguración del Instituto de Formación Policial con capacidad para albergar a 200 aspirantes. En esa sintonía, anticipó el lanzamiento de la aplicación «Brown previene» para los vecinos y vecinas del distrito, con el objetivo de mejorar la seguridad.

A su vez, el dirigente del Frente de Todos remarcó que «se renovó toda la flota de patrulleros, y se adquirieron 60  unidades nuevas y 30 motos de alta cilindrada«. «A este aporte municipal hay que sumarle que venimos afrontando todos los gastos de reparación, mantenimiento, y la provisión de todo el combustible utilizado para el recorrido de las 40 cuadrículas» añadió.

En lo que respecta a Educación, Fabiani celebró que «durante la gestión municipal se crearon con orgullo 40 instituciones educativas» y recalcó las obras de infraestructura que se llevan adelante en la UNAB. «Hoy nuestra universidad es sinónimo de excelencia y futuro: más de 5.000 estudiantes cursan a diario en sus 13 carreras universitarias” añadió.

Asimismo, en el área de Salud el intendente interino indicó que se incorporaron 14 ambulancias  y subrayó que «se están realizando las obras de recuperación del servicio de clínica médica y puesta en valor de los consultorios externos e ingreso del Hospital Lucio Melendez«.

«Queremos poner al Municipio a trabajar en mejorarle la calidad de vida a los vecinos, trabajando desde los barrios hacia el centro, procurando un desarrollo sostenible, sin comprometer a las generaciones futuras» concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.