Portada » Monte Chingolo: Fue a pedir que le devolvieran la moto y un policía lo recibió a escopetazos

Monte Chingolo: Fue a pedir que le devolvieran la moto y un policía lo recibió a escopetazos

Compartir la nota

Un subcomisario disparó con balas de gomas a vecinos que fueron a hacer una denuncia a la Comisaria 6ta de Lanús. El hecho ocurrió este fin de semana en la localidad de Monte Chingolo. El hombre herido se encuentra internado, dos disparos impactaron en el ojo y el brazo.

Dos hombres y una mujer acudieron a la Comisaría de Monte Chingolo a realizar una denuncia y a pedir un patrullero para el domicilio particular de uno de ellos pero en el lugar se encontraron con dos oficiales que le indicaban que no podían atenderlos. Esto fue el sábado por la noche.

En medio de la discusión que protagonizaron ambas partes, entró en escena el subcomisario Alfonzo Optimio, quien les indicó que no les iba a tomar la denuncia ya que estaba durmiendo y con los gritos lo despertaron, según señaló a DiarioConurbano.com uno de los vecinos.

Leandro, una de las personas que fue a realizar la denuncia, fue detenido y llevado al calabozo hasta las 8 de la mañana del día domingo. En tanto, las motos en las que circulaban las tres personas fueron secuestradas.

Lucas, quien filmó toda la secuencia con su celular, capturó el momento en el que el subcomisario le dispara con una escopeta a  quemarropa y un tiro impacta en su brazo. El joven había ido a la Comisaría de Chingolo a pedir que le devolvieran la moto.

Fuentes policiales señalaron que los disparos fueron efectuados con el fin de dispersar el tumulto que habían generado los denunciantes en la puerta de la seccional, e indicaron que habían incitado a alrededor de 15 personas que se encontraban en una esquina a apedrear el frente de la comisaria a pesar de que en el video publicado en redes sociales se puede apreciar que las únicas personas que allí se encuentran son Lucas, su esposa y un vecino que lo asiste y lo traslada a la salita más cercana.

“Gracias a Dios está bien y no corre riesgo su vida. Lo que más comprometido tiene es el ojo y el brazo” expresó la esposa de Lucas en comunicación con este portal.

La mujer pidió custodia para él que está internado en el Hospital Vecinal “Narciso López” y para ella ya que vecinos le avisaron que varios autos circulaban con marcha lenta por su domicilio, además aseguró que Leandro quien pasó horas en el calabozo “tiene mucho miedo”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.