El concejal por el Frente de Todos (FdT) Lomas de Zamora y referente de Unidos y Organizados, Claudio Morell, analizó el documento publicado tras la reunión de los referentes de los distintos espacios que conforman el FdT en la sede del PJ de Capital Federal, y consideró que “fortalece” la campaña que llevan adelante los y las militantes en la que condenan la proscripción e impulsan la candidatura a presidenta de Cristina Fernández de Kirchner en el 2023.
“El objetivo principal es que Cristina sea nuestra candidata a presidenta en las próximas elecciones y, de ese modo impedir que la derecha nos vuelva a gobernar”, remarcó Morell.
En esa línea, señaló que “Cristina por lejos, en los diferentes sondeos electorales, es la candidata que mejor intención de voto tiene”.
Acto en Budge
Morell anticipó que el próximo 25 de febrero a las 11 horas realizarán un acto en Ingeniero Budge, para recordar el aniversario 73 del nacimiento del expresidente Néstor Kirchner y “homenajearlo junto a la militancia que nunca lo olvida”. “En el marco de su cumpleaños junto a los compañeros y compañeras vamos a recordar a Néstor y a seguir militando fuertemente a Cristina Presidenta 2023”.
La semana pasada militantes de organizaciones políticas nucleadas en el espacio “La Patria es el Otro”, lanzaron una campaña con pegatina de afiches en varios distritos de la provincia de Buenos Aires para rechazar la «proscripción electoral» de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

