Portada » En un partido sin sorpresas, Los Andes y Talleres empataron en Escalada

En un partido sin sorpresas, Los Andes y Talleres empataron en Escalada

Compartir la nota

Los Andes y Talleres empataron  esta noche en Remedios de Escalada en un partido parejo y sin emoción. Con un juego prolijo, haciendo ancha la cancha y aferrándose al buen pie de Francesco Celeste y Sebastián Riquelme, intentó imponer condiciones y por momentos lo logró, especialmente encontrando espacios por la banda derecha con las subidas de Federico Rotela y la movilidad de Alan Ortiz.

Esa fue la receta que le permitió tener la chance más clara de la etapa inicial tras un centro del ex Santamericana y un remate de primera del hermano de Juan Román con destino de gol que Nicolás Malvacio despejó cerca de la línea antes de los 25 minutos.

El dominio del equipo de Guillermo Szeszurak se hacía cada vez más firme con el pasos de los minutos, pero le faltó peso en el área rival para aprovechar los cortes en la mitad de la cancha gracias a una fuerte presión en la salida de Talleres, que desde el inicio intentó salir desde bajo, con pelota dominada, pero le costó bastante y varias veces quedó a merced de la contra de Los Andes.

Sin embargo, la impronta del elenco de Lomas mermó en los instantes finales y ahí aprovechó el equipo de Matías De Cicco para empajar las acciones y, de a poco, llevarle algo de peligro al arquero de Sebastián López. Y eso lo consiguió a los 34 minutos con un remate desde lejos de Nicolás Palmieri que exigió una gran respuesta del 1 ex Banfield.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.