Portada » Desde la UCR de Lomas advierten que «no hay cabida para los libertarios en Juntos»

Desde la UCR de Lomas advierten que «no hay cabida para los libertarios en Juntos»

Compartir la nota

La dirigenta de la Unión Cívica Radical de Lomas de Zamora, Selva Ruth Valdez, opinó sobre el acercamiento de los sectores libertarios hacia la coalición de Juntos y afirmó que no cree que «ni Milei ni Espert» terminen en el espacio.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Valdez advirtió que los sectores libertarios «no tienen nada que ver» con la ideología y los valores de la UCR. En esa línea, la referenta boina blanca sostuvo que «con el crecimiento del radicalismo y los últimos triunfos, no hay cabida para los sectores libertarios dentro de Juntos».

Asimismo, la referenta del radicalismo lomense analizó el crecimiento del sector liberal y al respecto manifestó que «se debe al descontento de la gente con la dirigencia política«. «Así como en algún momento hubo un crecimiento de los sectores más de izquierda, ahora es una oleada más de la otra punta si se quiere. Genera un poco de preocupación porque ningún extremo es bueno» afirmó.

Asimismo, Valdez rechazó la idea que el crecimiento de los sectores referenciados con Javier Milei y José Luis Espert, representen una amenaza electoral para la coalición de Juntos. «Esto es un crecimiento momentáneo y no creo que llegue mucho mas después de las PASO. No creo que genere una preocupación» manifestó.

La dirigenta radical recalcó que «quedó claro que los extremos nunca nos llevan a soluciones«. En este sentido, resaltó la «virtud» del radicalismo de «no ir a los extremos«. «Creo que el radicalismo es una de las principales fuerzas de la coalición, y tiene un discurso y un pensamiento que no tiende a los extremismos. Hay una sociedad que está necesitando de esto, de esta fuerza, de estos valores«, sostuvo

Por otra parte, Valdez habló sobre la candidatura a gobernador de Maximiliano Abad y señaló como «indispensable» la postulación de la UCR. «Creo que Maximiliano va a tener una mayor preponderancia frente a Martín Tetaz, tiene un mayor grado de conocimiento y la estructura partidaria. Pero hay que ver cómo se resuelve», concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.