Portada » Quilmes: Las lluvias volvieron a mostrar la basura acumulada en arroyos y desagües

Quilmes: Las lluvias volvieron a mostrar la basura acumulada en arroyos y desagües

Compartir la nota

El Municipio de Quilmes informó que debió trabajar para obstruir los desagües y arroyos del distrito, tapados de basura, y evitar inundaciones, durante las lluvias de este jueves.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García, detalló que “cayeron 24 mm en 30 minutos. Eso obstruyó los desagües, pero en menos de dos horas había drenado”.

En este contexto, el funcionario resaltó que “esa misma cantidad de agua sin las obras hidráulicas hubiese inundado los domicilios, en cambio esta vez no superaba los cordones, es decir, no hubo daños materiales ni peligros para la vida de las personas dentro de sus casas”.

“La inversión en obra pública y el saneamiento de arroyos constituyen ejes centrales de la gestión de la intendenta Mayra Mendoza, con el objetivo de prevenir inundaciones y mejorar la calidad de vida de los quilmeños y las quilmeñas”, aseguraron desde el municipio.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.