Portada » Detuvieron a 5 barras de Racing con un arsenal en Avellenda

Detuvieron a 5 barras de Racing con un arsenal en Avellenda

Compartir la nota

Un total de cinco barras de Racing, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos este martes mientras circulaban armados en un vehículo en las inmediaciones de la intersección de las avenida Belgrano y Vélez Sarsfield de Avellaneda.

Los detenidos integran la barra oficial de la Academia y, entre ellos, se destaca uno de sus líderes, Darío Barzola, conocido como Gamuza, quienes fueron acusados de tenencia ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

El hecho ocurrió a pocas cuadras del club cuando detuvieron el auto en que se movilizaban y les encontraron un revolver calibre 32 con cuatro balas en el cargador listas para ser disparadas, dos réplicas de pistolas con sus cargadores con los balines para utilizarlas y navajas.

Como dos de los detenidos son adolescentes, uno de apenas 14 años, intervino la justicia de Menores y se verá qué ocurre con los tres adultos aprehendidos.

Los barras de Racing se movilizaban en un Chevrolet y cuando alertaron la presencia policial comenzaron a escaparse hasta que, minutos más tarde, fueron interceptados por personal de la Comisaría 1° de Avellaneda.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.