Portada » Feroz agresión a un colectivero de la línea 278 en el centro de Lomas

Feroz agresión a un colectivero de la línea 278 en el centro de Lomas

Compartir la nota

 

Un chofer de la línea 278 fue golpeado salvajemente, este viernes por la madrugada, en pleno centro de Lomas de Zamora. La agresión se debió a motivos “personales” y no fue intento de robo, informaron fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada cuando un interno de la línea 278 llegó a la esquina de la avenida Alsina y Balcarce, a una cuadra de la estación de Lomas de Zamora.

En ese lugar, subió un hombre al colectivo y comenzó a golpear salvajemente al chofer, de 34 años. Tras la golpiza, el sujeto huyó.

En tanto, el colectivero, con el rostro ensangrentado, logró manejar y llegar a la terminal de la línea 278 en Temperley. De allí fue trasladado al Sanatorio de la Trinidad, en Quilmes.

Los médicos debieron aplicarle 15 puntos de sutura en el rostro al colectivero por las heridas sufridas en la agresión.

Los trabajadores de la empresa Covemasa que incluye, junto a la línea 278, la 239, 293 y 281, realizaron un paro de actividades en horas de la mañana de este viernes.

No obstante, fuentes de la investigación aclararon que no se trató de un intento de robo sino que la agresión habría sido por motivos “personales”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.