Portada » De Gregorio: «El peronismo está en condiciones para gobernar Lanús»

De Gregorio: «El peronismo está en condiciones para gobernar Lanús»

Compartir la nota

El concejal del Frente de Todos por Lanús Hugo De Gregorio lanzó duras críticas contra la gestión de Néstor Grindetti al frente del municipio y vaticinó que «este año se van, el peronismo está en condiciones para gobernar Lanús«.

En diálogo con DiarioConurbano.com, De Gregorio aseguró que el Frente de Todos «viene experimentando un proceso de muchísima madurez, y muchísimo crecimiento desde el 2015» y ratificó que el peronismo «está preparado para gobernar y volver a poner al municipio de Lanús al servicio del pueblo«.

Sin embargo, el referente de Peronismo Militante no descartó la posibilidad de recurrir a internas dentro del espacio y afirmó que «volver a gobernar Lanús está por encima de los intereses de cualquier sector«.

«Es muy apresurado todavía hablar sobre la ingeniería electoral, si habrá lista de unidad o si habrán internas. Tenemos claro que nuestra obligación es recuperar el municipio de Lanús para los vecinos y tenemos muy buenas expectativas sobre eso» manifestó.

Críticas a Grindetti

De Gregorio  cargó contra la gestión del exministro de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires al asegurar que «las funciones básicas que debe cumplir un intendente, las hace mal«. Asimismo sostuvo que «el alumbrado, el bacheo y la limpieza en el distrito hacen agua por todos lados«.

En ese sentido el edil del Frente de Todos denunció «el mal estado» de las salas municipales de Salud. «El estado de las salitas del distrito es verdaderamente vergonzoso. Falta personal, no hay insumos, se atiende hasta el mediodía, y esto atenta contra el buen funcionamiento del sistema de salud público» remarcó.

Por su parte, el dirigente opositor también alertó sobre «la falta de transparencia» en la utilización de los recursos municipales y resaltó que «es una gran deuda pendiente de esta gestión«. En esa línea advirtió que «el gabinete estuvo paseando por la costa atlántica haciendo campaña proselitista y desconocemos si esos viajes se pagan con fondos municipales. Siempre que pedimos informes se niegan a responder«.

Para terminar, De Gregorio rechazó la propuesta de Néstor Grindetti sobre la municipalización de la educación y señaló que «todas sus propuestas son inviables«. «El municipio no está en condiciones de hacerse cargo de algo así. Quiere llevar adelante un discurso disruptivo para llamar la atención y posicionarse, pero está lejos de acercarse a los problemas y preocupaciones reales de los vecinos de la Provincia de Buenos Aires» concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.