Portada » Juzgarán a un hombre acusado de asesinar de dos balazos a un joven cartonero en Fiorito

Juzgarán a un hombre acusado de asesinar de dos balazos a un joven cartonero en Fiorito

Compartir la nota

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de Lomas de Zamora juzgará este año a un hombre acusado de asesinar, en 2020, a Sergio Marcelo Blanco, un cartonero de 20 años, en un hecho ocurrido en Fiorito.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la causa fue elevada a juicio oral por la jueza de Garantías Laura Nini y se radicó en el TOC 3 de Lomas.

Todo indica que, por los tiempos procesales, muy probablemente el debate oral por el crimen de Sergio Blanco se realice en la segunda parte de este año.

En el banquillo de los acusados estará sentado Jorge Daniel Fernández, de 44 años, apodado “Caballo”. Según la investigación, Blanco acompañó a dos amigos a comprar paco a una vivienda ubicada en General Paz y Australia, en Fiorito.

Por causas que se desconocen, los jóvenes fueron recibidos a balazos y Sergio Blanco recibió dos impactos en el tórax que le quitaron la vida.

La causa instruida por la UFI 1 de Lomas de Zamora terminó con la detención de Jorge Fernández, quien llegará a  juicio imputado de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.