Portada » Piden la elevación a juicio de la causa por el crimen de María Luján Barrios pero su cuerpo no aparece

Piden la elevación a juicio de la causa por el crimen de María Luján Barrios pero su cuerpo no aparece

Compartir la nota

El fiscal de Lomas de Zamora, Pablo Rossi, pidió la elevación a juicio oral de la causa por el crimen de María Luján Barrios quien se encuentra desaparecida desde el 6 de diciembre del 2021, cuando se la vio por última vez en El Jagüel.

La familia de la víctima informó que se notificó de la medida. De esta manera resta esperar la confirmación o el rechazo del pedido por parte del juez de Garantías de Esteban Echeverría Javier Mafucci Moore.

El acusado que irá a juicio es Oscar Becerra. Es remisero y conocía a la víctima. El día de su desaparición le envió mensajes de WhatsApp. El hombre borró los mensajes pero los investigadores lograron rescatarlos.

Becerra tuvo celular de Marilu, como llamaban a la víctima, durante varios días tras su desaparición. En esos días, partieron de ese dispositivo mensajes a amigas de la víctima pidiendo que le depositaran dinero y asegurando que se encontraba en la ciudad de Pilar.

Marilu usaba casi siempre mensajes de voz. Desde su desaparición, los mensajes a sus amigas sólo eran de texto. Ella le pedían una foto para confirmar que era ella y a partir de esos pedidos dejó de comunicarse.

El fiscal de Lomas Pablo Rossi imputó por homicidio agravado a Becerra aunque se continúa con la búsqueda del cuerpo.

“Estamos conformes con que Becerra vaya a juicio oral pero que aparezca el cuerpo de mi hija”, expresó la madre de María Luján Barrios tras conocer la novedad en la causa.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.