Portada » Budge: Asesinó al ex novio de su pareja de un disparo en el pecho y terminó detenido

Budge: Asesinó al ex novio de su pareja de un disparo en el pecho y terminó detenido

Compartir la nota

Un joven de 29 años se negó hoy a declarar y continuará detenido como acusado de matar de un balazo en el pecho al exnovio de su pareja, tras una discusión en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, informaron fuentes judiciales.

El fiscal Gerardo Mohoraz lo indagó por el delito de «homicidio agravado por el uso de arma de fuego» en perjuicio de Jonatan Russo (45).

Fuentes judiciales informaron a Télam que el acusado se negó a declarar y continuará detenido.

El hecho ocurrió ayer en Capitán Rubén Martell al 3400 de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Allí, la víctima fue atacada a tiros tras una discusión con otra persona y fue trasladada de urgencia a un hospital zonal, donde falleció como consecuencia de un balazo en el pecho.

Según las fuentes, personal policial determinó que el presunto autor del crimen había sido el actual novio de la expareja de Russo, llamado Ezequiel Fernando, alias «Boli», con el que mantenían una rivalidad, por lo que inició una serie de operativos para detenerlo.

De esta manera, los efectivos aprehendieron al sospechoso en la calle 819 al 2700 de San Francisco Solano.

Además, en la casa de la expareja los efectivos secuestraron las prendas de vestir usadas por el imputado al momento del crimen, con manchas de sangre.

El fiscal Mohoraz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el asesinato.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.