Portada » Fanny Vera: «Ojalá Lomas tenga un intendente radical en el 2023»

Fanny Vera: «Ojalá Lomas tenga un intendente radical en el 2023»

Compartir la nota

La concejala de Juntos y dirigenta de la Unión Cívica Radical de Lomas, Fanny Vera, manifestó sus expectativas de cara al 2023 y expresó que espera que el distrito «tenga un intendente radical el año próximo«.

En diálogo con DiarioConurbano.com Vera señaló que el principal desafío que enfrenta la UCR en Lomas «es seguir creciendo y fortaleciendo el espacio«. En ese aspecto resaltó «el notable crecimiento» que ha experimentado el radicalismo desde los comicios del 2021.

«Este año fue bastante agitado en el Concejo, pero por suerte tuve un grupo maravilloso que me acompañó y con el que trabajamos para resolver los problemas de los vecinos y vecinas de Lomas de Zamora«destacó.

Internas de Juntos en 2023

La concejala radical confirmó las intenciones de competir de la Unión Cívica Radical en los comicios del año próximo y ratificó la precandidatura de Alejandro Trotta a la intendencia municipal. Sin embargo aclaró que «todavía falta mucho» y que continuarán las conversaciones con el resto de espacios de Juntos para proponer «la mejor opción a los vecinos y vecinas».

En ese sentido, Vera negó que existan «tensiones» dentro de la coalición a raíz del lanzamiento de las candidaturas. «No tenemos tensiones, pasa lo que pasa en todos lados. Cada espacio tiene su propuesta y esa propuesta hay que sentarse a debatirla» comentó.

«Todavía falta, pero seguramente vayamos a las PASO en Juntos entre 2 listas» indicó la dirigenta radical y adelantó que «puede llegar a repetirse» el mismo escenario que en 2021 pero «sin que se rompa«, en alusión a la interna sucedida entre el espacio radical y  el partido Propuesta Republicana (PRO).

Si bien la referenta de Evolución declaró las intenciones de la UCR de competir el año próximo lamentó»aún no haber podido asumir la conducción del partido, a raíz de una apelación presentada por la lista opositora «Fuerza radical«, tras los comicios internos celebrados el pasado 13 de noviembre.

«Nuestro principal objetivo es seguir construyendo. Convocamos a todos los radicales a reunirnos y a empezar a dialogar con miras a gobernar de cara al 2023. Tenemos muchos desafíos, y muchas esperanzas de gobernar a nivel provincial y municipal» concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.