Portada » Se jugó en Remedios de Escalada un partido homenaje a Javier Zanetti

Se jugó en Remedios de Escalada un partido homenaje a Javier Zanetti

Compartir la nota

Con la presencia de su mentor, el exjugador Javier Zanetti, la denominada Fundación «Pupi» concretó este viernes por la noche el clásico encuentro amistoso de fin de año, a beneficio de entidades de bien público. Se trató también de un homenaje al mismo ex defensor de la selección nacional.

El evento se desarrolló ante una apreciable cantidad de público en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada, el club que formó futbolísticamente al actual vicepresidente del Inter de Italia, de 49 años.

Distintas personalidades del fútbol local se dieron cita en el escenario del sur del Gran Buenos Aires, en donde la ayuda se materializó a través de un partido que fue la excusa y enfrentó a históricos futbolistas de Talleres y otros que vistieron eventualmente la camiseta de la Selección Argentina.

Por los primeros, entre otros, estuvieron el propio Zanetti, Roberto «Tito» Pompei, Mariano Campodónico, Hugo Donato, Damián Yáñez y hasta hubo un «refuerzo» de lujo: a los 68 años jugó unos minutos Ricardo Enrique Bochini, gloria de Independiente y del fútbol argentino.

Por los «seleccionados» se alistaron, entre otros, Diego Milito, Andrés D’Alessandro, Claudio «Turco» García, Javier Saviola, Andrés Guglielminpietro, Leandro Romagnoli y Daniel Montenegro.

El resultado? Una verdadera anécdota porque ganó Talleres por 7-6, en un partido que también sirvió para homenajear al árbitro Patricio Loustau, quien recientemente comunicó su retiro de la actividad profesional.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.