Portada » Lomas: Juzgarán al hombre que atropelló y mató a Magalí Páez

Lomas: Juzgarán al hombre que atropelló y mató a Magalí Páez

Compartir la nota

El juzgado Correccional 8 de Lomas de Zamora llevará adelante el juicio oral al que mató y atropelló y mató a Magalí Páez. La joven de 18 fue embestida cuando caminaba con su sobrina, en un hecho ocurrido en el barrio Villa Rita, en setiembre de 2021.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el imputado, Lucas Onofrio, llegará al juicio en libertad, imputado de “homicidio culposo agravado”.

El debate oral que aún no tiene fecha aunque se estima que se realizará en la primera parte de 2023 estará a cargo del juez Antonio Balicki

El hecho ocurrió el 14 de septiembre del año pasado cerca de las 13.30. Al momento del accidente la joven caminaba con su sobrina de un año y nueve meses en brazos cuando fue atropellada por un conductor que circulaba en un auto Volkswagen Fox por la calle San Vicente y Profesor Cid Guidi de Franc, en el barrio Villa Rita, en Lomas de Zamora.

Magalí Páez murió en el acto y su sobrina fue asistida y trasladada al Hospital Gandufo de Lomas de Zamora, donde estuvo internada varios días hasta que recibió el alta.

La familia denunció que el responsable -quien estuvo solo 48 horas demorado-, no se detuvo para ayudar a las víctimas tras el impacto.

Allegados y familiares de la víctima también reclamaron que no se dejara en libertad a Onofrio y que se agravara la calificación de hecho.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.