Portada » Fanny Vera sobre el triunfo de Evolución en Lomas: «Ganó el radicalismo popular»

Fanny Vera sobre el triunfo de Evolución en Lomas: «Ganó el radicalismo popular»

Compartir la nota

Tras la victoria de la lista de Evolución en la interna de la UCR, la concejala del radicalismo Fanny Vera destacó: «Ganó el radicalismo popular».

En diálogo con DiarioConurbano.com, la edil radical remarcó «la excelente elección que hizo Evolución» y añadió: «Hicimos una excelente elección en los comités de Cuartel IX y San José».

La lista de Evolución encabezada por Alejandro Trotta se impuso por 1298 votos contra la lista oficialista encabezada por Diego Grafeuille que alcanzó los 1028 sufragios. De esta manera, el espacio del radicalismo liderado por Martín Lousteau, logró dar el batacazo en varios distritos de la Provincia de Buenos Aires.

«Se coronó un trabajo que hace mucho tiempo venimos llevando adelante en Lomas de Zamora. Venimos creciendo bastante, escuchando a nuestros afiliados, y a los vecinos y vecinas lomenses», aseguró Vera.

Por otra parte, la edil de Juntos, también se refirió al avance que tuvo el espacio en la Provincia de Buenos Aires y en ese sentido expresó que «elección tras elección, el espacio de Evolución viene creciendo» y subrayó «el fuerte trabajo realizado» en la Provincia de Buenos Aires.

«Somos la renovación del partido», aseguró la dirigenta radical. En esa línea afirmó que «en la Provincia se escucharon todas las inquietudes y por eso la gente se suma a Evolución».

«En Lomas de Zamora y en varios distritos de la Provincia de Buenos Aires, estamos incorporando personas, mucha gente que quiere militar con nosotros. Somos la renovación generacional del partido, es tremendo todo el trabajo que se viene realizando en los comités, en los circuitos» enfatizó.

A su vez, Vera no escapó a las críticas de los otros sectores de la UCR por la votaciones en el Concejo Deliberante y señaló: «Nuestra premisa es solucionarle los problemas a los vecinos y vecinas de Lomas de Zamora. Si eso implica acompañar un proyecto que presente el oficialismo, se va a hacer».

Para finalizar, Vera fue contundente: «No se puede ser oposición por ser oposición nomás. Hay que analizar el por qué, los motivos de cada proyecto. No se trata solamente de votar todo negativo y ponerle una traba a todo».

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.