Portada » Juzgarán a los tres acusados por el crimen de un chofer de Uber en Lomas

Juzgarán a los tres acusados por el crimen de un chofer de Uber en Lomas

Compartir la nota

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 8 juzgará a tres jóvenes acusados de asesinar a conductor de Uber, en un hecho ocurrido el 1ero de enero de este año, en el Barrio Obrero, en Lomas Oeste.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el juez de Garantías 8 de Lomas de Zamora dispuso la elevación a juicio oral de los tres imputados por el crimen del chofer de Uber, Federico Hernán Cerri.

Según se informó la causa ya se radicó en el TOC 8 pero los jueces aún no fijaron fecha para el juicio oral, pero se estima que se llevará adelante en la segunda parte de 2023.

Los imputados tienen 19, 20 y 24 años y son  Oscar Daniel Basco (alias Lolo) – Javier Agustin Cano (alias Moneda) – Hugo Ezequiel Brandan (alias Cachi).

Por el crimen hay otros tres menores imputados cuya situación se resolvería en el marco de un juicio abreviado.

El hecho ocurrió el primer día del 2022 en la intersección de Calle 106 y Calle 3,  en el Barrio Obrero de Lomas. Allí encontraron el auto Volskwagen  Suran gris detenido.

En el interior se encontraba el cuerpo de Federico Hernán Cerri, quien había sido asesinado en el marco de un robo cuando trabajaba como conductor de la aplicación Uber.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.