Portada » Armando Bertolotto: «La inseguridad no la puede arreglar un municipio»

Armando Bertolotto: «La inseguridad no la puede arreglar un municipio»

Compartir la nota

El concejal del Frente de Todos por Avellaneda Armando Bertolotto respondió a las críticas por la designación de Alejo Chornobroff cómo Secretario de Seguridad del distrito y señaló: «La inseguridad no la puede arreglar un municipio».

En diálogo con DiarioConurbano.com, Bertolotto aseguró que «la inseguridad es un problema que debemos resolver entre todos» y en esa línea respaldó la designación de Alejo Chornobroff como secretario de seguridad municipal, y las políticas implementadas por la comuna para combatir el delito.

Asimismo, el edil oficialista se refirió al regreso de Jorge Ferraresi a la intendencia de Avellaneda y afirmó: «Yo no veo nada de malo en que Ferraresi vuelva para retener el municipio, está dentro de la ley»

A su vez, también rechazó las críticas de la oposición sobre la vuelta del jefe comunal y sostuvo: «Su licencia se votó por unanimidad. Si no estaban de acuerdo, tendrían que haberse manifestado ahí en todo caso».

Al ser consultado sobre la reelección de Jorge Ferraresi, Bertolotto indicó que «eso se definirá en su momento» y agregó: «Nosotros como Frente Renovador dentro del Frente de Todos, respondemos a la conducción de Sergio Massa, y nuestra candidata en Avellaneda es la diputada nacional Mónica Litza. Eso se dirimirá en su momento mediante acuerdos o internas, pero de acuerdo nos vamos a poner».

En ese sentido, enfatizó: «Acá lo más importante es que no vuelva Macri. El discurso de Bullrich y el macrismo es muy contraproducente. Basta con leer el libro que sacó «¿Para qué?», y da miedo saber para qué quiere volver.

Por otro lado, el referente del Frente Renovador también habló sobre el ingreso del presupuesto municipal 2023 y resaltó: «Es un presupuesto muy coherente. Yo calculo que se estará votando aproximadamente a fin de mes».

«La oposición sabrá si acompaña. Hay que ver si siguen el ejemplo del radicalismo a nivel nacional y acompañan, o si siguen  el ejemplo de los «halcones» que no acompañaron», disparó.

Para finalizar, Bertolotto opinó sobre las internas dentro del Frente de Todos y aseveró: «Cruces hay acá y en todos lados, fíjate lo que pasa en Juntos por el Cambio. Yo creo que deberían ponerse de acuerdo los dirigentes más importantes, los que conforman las 3 patas del Frente de Todos y salir con una postura unívoca. El respaldo lo tienen».

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.