Portada » ”La conducción del peronismo de Quilmes por Mayra Mendoza no se discute»

”La conducción del peronismo de Quilmes por Mayra Mendoza no se discute»

Compartir la nota

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos por Quilmes, Ariel Burtoli, rechazó las críticas del ex intendente Martiniano Molina y aseveró: “Martiniano necesitaría 30 años para hacer lo que Mayra hizo en tres”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Burtoli expresó: “Me parece que es un exabrupto hablar de aguantadero cuando se está llevando adelante una gestión muy seria. Acá se están haciendo las cosas como corresponde, en muy poco tiempo se hicieron muchísimas cosas que él dejó sin hacer”.

«Se está llevando adelante una gestión muy seria. Estas son chicanas políticas que vamos a ver en la oposición, a ver quién juega a ser más opositor o más verborrágico para posicionarse. La verdad no me preocupa mucho», sentenció .

Por su parte, el presidente de bloque se refirió a la presentación del presupuesto municipal 2023 y estimó que “el proyecto se estará presentando a finales de noviembre”. En esa línea destacó: «Queremos llevarle una batería de soluciones a un montón de vecinos y vecinas de Quilmes».

«Se están haciendo más de 400 obras, con 300 asfaltos terminados, 200 por terminar en los próximos meses, hay obras de cloacas, reparación de escuelas. También se están instalando luces led y reparando veredas, se está haciendo un montón» declaró Burtoli.

Asimismo, el edil oficialista enfatizó sobre las obras realizadas en las escuelas del distrito y sostuvo: «Se trata de de un plan muy ambicioso. Ya se hicieron un montón de obras, refacciones completamente de escuelas, de calderas, estufas. En  materia de  Educación estamos muy bien, estamos creciendo».

«Estimamos que para el invierno que viene ya no habrá problemas de calefacción.  Además, se está construyendo un centro de formación de docentes en Solano que también es una obra muy ambiciosa. Siempre es necesario invertir bien, y nosotros lo estamos haciendo, vamos por el buen camino» aseguró el concejal.

Para finalizar, Burtoli se metió de lleno en el clima electoral 2023 y manifestó: «La verdad que no me preocupa mucho si hay PASO o no. Acá el peronismo de Quilmes está unificado bajo la conducción de Mayra Mendoza y eso no se discute. Mayra va a ser la candidata del peronismo en el 2023 a la intendencia«.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.