Portada » Balladares: «Yo siempre tengo ganas de ser candidato»

Balladares: «Yo siempre tengo ganas de ser candidato»

Compartir la nota

El concejal del Frente de Todos de Lanús para Lanús y director de Agenda Política, Agustín Balladares, manifestó sus intenciones de competir en las elecciones 2023 y aseguró: «Yo siempre tengo ganas de ser candidato».

En diálogo con DiarioConurbano.com, el edil oficialista afirmó que el peronismo lanusense «llega bien parado» a los comicios del próximo año y destacó: «Nosotros venimos con muchas ganas, con muchas ideas, y si somos capaces de armonizar todas las expresiones, vamos a construir un peronismo competitivo, representativo y capaz».

«Me parece que el verdadero objetivo del 2023 es que el peronismo pueda ganar las elecciones, así que en ese aspecto nosotros nos sentimos muy bien, con muchas ganas, con mucha capacidad y ansias de ser parte protagónica de esa propuesta», enfatizó.

Por su parte, Balladares cargó contra el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y e jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, por la situación de inseguridad en el distrito y aseveró: «La inseguridad es el problema mayor que tenemos los lanusenses, y a pesar de que el gasto crece, los índices delictivos siguen aumentando».

En esa línea, admitió que «un Estado municipal no puede resolver solo una problemática de inseguridad» y agregó: «Hoy vemos que aumentan muchos los fondos, pero las tasas de los índices delictivos, lejos de disminuir parecen seguir aumentando».

«Lanús necesita un plan serio para combatir la inseguridad y realmente me parece que el municipio es muy ineficiente a la hora de poder hacerlo, entonces ahí hay algo que revisar, porque no se resuelve nada, a pesar de que se invierte mucha plata. Si comparás los números con distritos vecinos te das cuenta»

El referente de Lanús para Lanús, también recordó al expresidente Néstor Kirchner, en el 12° aniversario de su fallecimiento y expresó: «Néstor fue un militante, él entendió que para dar las peleas necesarias, se necesitaba músculo político y no había que alejarse nunca, de las necesidades y heridas de nuestro pueblo, sino estar cada vez más cerca».

Para finalizar, Balladares concluyó: «Imposible apagar tanto fuego. Néstor nos encendió la llama, nos mostró que los que no somos hijos de nadie también podemos pelear por nuestros sueños, liderar luchas, y ser parte de esas luchas. Puso en valor la militancia».

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.