Portada » Rivas Miera: «Espert debería competir en las internas dentro de Juntos»

Rivas Miera: «Espert debería competir en las internas dentro de Juntos»

Compartir la nota

El secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos del Municipio de Lanús, Marcelo Rivas Miera, se mostró a favor de ampliar la base de Juntos de cara a las elecciones 2023 y lanzó:«Espert debería competir en las internas dentro de Juntos». También, cargó contra el diputado radical Facundo Manes y le recomendó que “siga estudiando el cerebro”.

“Para ganarle al kirchnerismo hay que ampliar todo lo posible el espacio en la provincia de Buenos Aires», apuntó el dirigente grindettista en diálogo con DiarioConurbano.com y propuso: «Espert debe competir dentro de Juntos, si no lo hace termina siendo funcional a Kicillof».

El funcionario municipal, también se refirió a la posibilidad de que el expresidente Mauricio Macri no compita en los comicios del 2023 y manifestó: «Me parecería una decisión correcta, es un hombre que tiene que aportar a la construcción del espacio. Es un gesto de enorme generosidad por parte de Mauricio, le haría bien al espacio».

A su vez, Rivas Miera cargó con dureza contra el diputado radical Facundo Manes y arremetió: «Manes vive en una realidad paralela, no lo veo enfocado en trabajar por el crecimiento de Juntos, lo veo más preocupado por su ego y porque lo vayamos a buscar. Debería seguir dedicándose a estudiar el cerebro y dejar la política de lado si esa va a ser su postura».

«Es un hombre que puede aportar muchísimo al espacio desde una posición en la que ayude a construir y en ese sentido la verdad que sus coqueteos con el schiarettismo más lo que dice públicamente, no aportan en nada. Sus posturas políticas no ayudan, no le hacen bien al espacio», enfatizó el secretario municipal.

Por otra parte, Rivas Miera descartó la posibilidad de ser candidato en las próximas elecciones y señaló: «No estoy pensando en competir. Mi única obsesión de cara al 2023 es que continúe el cambio que inició Néstor Grindetti, de la mano de Diego Kravetz, eso es lo único que me motiva”.

“Estaré con el espacio donde el espacio crea que sirvo si es conveniente, pero lo único que me desvela es que Kravetz sea intendente».

En esa línea, opinó sobre la posibilidad de que se presenten otros candidatos dentro del espacio y afirmó: «Yo no veo otros candidatos que se presenten. Creo que la figura de Diego, el trabajo de Kravetz, se está desenvolviendo de una forma tan firme que todos los espacios vamos a terminar confluyendo ahí».

Para finalizar, apuntó al radicalismo y expresó: «Aspiro a que el radicalismo también se encolumne detrás de la figura de Kravetz, no veo ningún candidato hoy por hoy que pueda disputarle la candidatura. Aspiro a que se llegue con una lista de unidad al 2023″.

Por José Argüello


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.