Portada » Con foco en 2023, Bontempo reunió a mujeres del Pro del interior de la Tercera

Con foco en 2023, Bontempo reunió a mujeres del Pro del interior de la Tercera

Compartir la nota

La nueva coordinadora de Mujeres Pro de la Tercera Sección, la concejal de Almirante Brown, Leticia Bontempo, llevó adelante una reunión en Cañuelas con referentes del interior de la Tercera sección electoral, con el fin de planificar objetivos y actividades de cara a las próximas elecciones de 2023 en los distintos distritos. De este encuentro participaron mujeres de Esteban Echeverría, Ezeiza, Lobos, Presidente Perón, San Vicente y Almirante Brown.

«Estamos trabajando fuerte en cada municipio para 2023 en donde el rol de las mujeres será importante y necesario «, afirmó Leticia Bontempo, quien de referencia a nivel provincial con el candidato a gobernador Néstor Grindetti.

En esa línea, la semana próxima se continuará con las recorridas y encuentros con las referentes del PRO de los restantes municipios de la tercera sección.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.