Portada » Lomas: una nena de 4 años fue atropellada por un colectivo y denuncian que el conductor iba con el celular

Lomas: una nena de 4 años fue atropellada por un colectivo y denuncian que el conductor iba con el celular

Compartir la nota

En medio del dolor, familiares de Desiree Castillo, una nena de 4 años que murió tras ser atropellada por un colectivo de la línea 544 en Puente La Noria el martes, piden justicia por lo ocurrido.

“El chofer iba con el celular en la mano y pasó el semáforo en rojo. Cuando atropelló a mi sobrina quiso seguir, pero los vecinos no lo dejaron escapar”, aseguró Mirta, la tía de la víctima, en diálogo con DiarioConurbano.com.

El hecho ocurrió el martes, alrededor de las 11.30, en la calle Cosquín y Azamor donde la nena falleció luego de ser atropellada por un interno de la línea 544 a unos pocos metros de la terminal de ómnibus de Lomas de Zamora.

“Ella estaba cruzando la calle con mi sobrina de 24 años y el colectivo se subió a la vereda. Por suerte, hoy no estamos lamentando más víctimas porque con ellas iba mi cuñada con su bebé”, contó Mirta.

La niña falleció a causa de las heridas que presentaba, mientras que la joven de 24 años quedó internada, pero ya recibió el alta. “Mi sobrina está con una pierna enyesada y los dedos del pie destrozados. Además, tiene problemas en la cadera, está toda golpeada”, explicó la tía de las víctimas.

Según el testimonio de la mujer, el conductor se encuentra detenido. “Tenemos testigos que vieron lo que pasó y pedimos que se haga justicia porque a mi sobrina ya no la vamos a tener”, expresó.

En la causa interviene la UFI 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.