Portada » Juzgan a un hombre acusado de matar a golpes a su pareja en Lomas

Juzgan a un hombre acusado de matar a golpes a su pareja en Lomas

Compartir la nota

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 9 de Lomas de Zamora juzgará a un hombre de 31 años acusado de matar a golpes a su pareja, de 37, en un hecho ocurrido en enero de 2021, en Parque Barón.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que ya se realizó la audiencia preliminar por el femicidio de Cintia Romero y ahora se espera queel TOC 9 de Lomas de Zamora fije una fecha para el debate oral.

El imputado es Miguel Ángel Montiel, quien de ser hallado culpable, le correspondería la pena de prisión perpetua.

El hecho ocurrió el 10 de enero de 2021 cuando la víctima, identificada como Cintia Romero, llamó a su madre porque se sentía mal y esta mujer, al concurrir a la casa de su hija, constató que presentaba un golpe en el rostro.

La mujer le preguntó a su hija qué había ocurrido y ella no le respondió, tras lo cual la acompañó a un hospital de la zona.

Llos médicos comprobaron a través de una ecografía que tenía lesiones internas, por lo que fue operada de urgencia pero Romero falleció a raíz de la golpiza.

Ante esa situación, personal de la comisaría 9na. fue alertado por el hecho y acudió a la vivienda de la víctima, situada en Arroyo del Rey y la calle Los Palos Borrachos de la localidad de Parque Barón, en Lomas de Zamora.

Allí, los efectivos detuvieron al marido de la mujer, llamado Miguel Ángel Montiel (31), acusado de haberla asesinado a golpes.

El sospechoso quedó a disposición de la fiscal Fabiola Juanatey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Especializada en Delitos Relacionados a la Violencia de Género y Violencia Familiar, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

La fiscal imputó a Montiel del delito de «homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género.

Por su parte, el acusado se negó a declarar ante la fiscal y continúa detenido por el femicidio.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.