Portada » Grindetti le pidió a la militancia «estar cerca de la gente»

Grindetti le pidió a la militancia «estar cerca de la gente»

Compartir la nota

El intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Néstor Grindetti, visitó las localidades de Burzaco y Adrogué para dialogar con vecinos y militantes de Juntos sobre la situación social y política de la provincia de Buenos Aires.

En primer término y junto al referente de Hacemos, Mario Fuentes, Grindetti se reunió con vecinos y militantes de Juntos para transmitir sus ideas y propuestas para la provincia de Buenos Aires. «Tenemos que estar cerca de la gente, escuchar a los vecinos y sus verdaderas preocupaciones».

«No nos tenemos que enroscar enroscarnos en discusiones intestinas de los partidos políticos que no conducen a nada, la verdadera grieta está entre la política y la gente, tenemos que tener la empatía necesaria para saber que estamos en un momento muy difícil atravesando una crisis social y económica profunda que no admite que miremos para el costado», analizó Grindetti.

Más tarde, Grindetti junto a la concejal, Leticia Bontempo cortaron la cinta inaugural del nuevo local partidario en Adrogue. «Como digo en cada inauguración que participó, este espacio debe ser un punto de encuentro con los vecinos, un lugar para procesar las ideas y propuestas que recogemos en cada recorrida por los barrios, debe ser el punto de partida de la militancia, no sirve quedarse adentro detrás de un escritorio, hay que salir a militar en calle como nos enseñó Mauricio (Macri) desde el primer día».

Grindetti fue acompañado del dirigente PRO local y secretario de Educación, Damian Sala, la directora del Instituto de Formación Política y Gestión Pública del Gobierno de la Ciudad, Karina Spalla y el referente de Hacemos, Marcelo Villa.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.