Portada » La CGT Regional realizó un emotivo homenaje a José Ignacio Rucci

La CGT Regional realizó un emotivo homenaje a José Ignacio Rucci

Compartir la nota

La CGT Regional Lomas de Zamora realizó este lunes un nuevo y emotivo homenaje a quien fuera titular de la CGT Nacional, José Ignacio Rucci, a 49 años de su asesinato.

El acto se desarrolló en el busto que recuerda al dirigente peronista, ubicado en la localidad de Turdera.

En la ocasión también se recordó y se brindó un homenaje a quien fuera secretario General de los Sindicato de Comercio de Lomas, Echeverría y Ezeiza, Jorge Bence, fallecido el último fin de semana.

Hicieron uso de la palabra José Arteaga de FATUN , Carlos Almeira de UOCRA , Ariel Fredes del SMATA , Guido Vaccaro de UPCN, y los delegados municipales de Turdera Jonathan Labollita, y Daniel Coria de Temperley Oeste.

En los discursos, los dirigentes destacaron tanto la figura de Rucci como el emotivo recuerdo de Jorge Bence, un dirigente histórico tanto del sindicalismo como del peronismo regional.

También se hizo hincapié en la necesidad de la unidad del movimiento obrero, para sumar fortaleza al Frente de Todos y “evitar el regreso del macrismo al poder”

Participaron del acto dirigentes de los sindicatos UOCRA, Sanidad, SMATA, UPCN, FATUN, UPSRA, UECARA, Panaderos, Judiciales, Fentos, Jerárquicos de Comercio, UPB, APDEFA, y FEDUN.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.