Portada » Cayó un pirómano en Banfield: Lo acusan de quemar una motorhome y matar a un hombre

Cayó un pirómano en Banfield: Lo acusan de quemar una motorhome y matar a un hombre

Compartir la nota

Un hombre de 64 años fue detenido en Banfield acusado de haber incendiado una motorhome donde dormía un anciano de 70 años quien falleció como consecuencia del fuego. El hecho ocurrió en Mataderos y el imputado quemó dos vehículos más en el lugar.

El hecho se produjo el martes último sobre la avenida Eva Perón al 5700, en la intersección con la calle Fonrouge, en Mataderos. De acuerdo con información policial, el incendio afectó la totalidad de un Ford Escort, de una casa rodante (motorhome) donde vivía la víctima, y parcialmente de un Fiat Fiorino.

Una vez controlada la situación y sin humo en el lugar, el personal encontró al hombre, que había fallecido, según se cree, producto del incendio.

Minutos después del operativo, una mujer se acercó y se presentó como la abogada del hombre fallecido. Comentó, además, que se encargaba de hacerle los trámites jubilatorios a la víctima, quien era dueño de los tres vehículos que se incendiaron.

Los investigadores policiales recogieron testimonios y determinaron que un hombre había causa el incendio y se había subido a un taxi para huir. A partir de ese dato hicieron un seguimiento de las cámaras de seguridad.

Los pesquisas determinaron que el taxi cruzó el Puente La Noria hacia Lomas de Zamora, específicamente en dirección a Banfield.

El seguimiento permitió determinar la vivienda del imputado – identificado como Alfredo Scoccinarro, de 64 años – quien fue detenido, acusado de “incendio y homicidio”.

El imputado quedó a disposición deluzgado Nacional Criminal y Correccional 1, a cargo del Dr. Spupski.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.