Portada » Golpean, atan y asaltan a dos ancianas en Temperley

Golpean, atan y asaltan a dos ancianas en Temperley

Compartir la nota

Delincuentes entraron a la vivienda de dos ancianas, las golpearon, las ataron y les robaron ropa, celulares y otros elementos personales. El hecho ocurrió en una vivienda de Temperley.

Según denunciaron las víctimas, el sábado cerca de las 3 de la madrugada dos delincuentes forzaron una reja, rompieron el vidrio e ingresaron por un pasillo a la vivienda, ubicada en Rosso, entre Stea y Arroyito, en Temperley.

“Cuando me desperté por los golpes ya los teníamos encima. Eran dos, tenían guantes de látex y nos pedían dólares y joyas. Pero nosotras no tenemos nada”, explicó Coca, de 81 años, en diálogo con DiarioConrubano.com.

La mujer vive con su hermana, de 79 años. “Nos dieron puñetazos y cachetas y nos ataron con sábanas a dos camas. Y después nos dieron vuelta toda la casa para buscar dinero y joyas”, agregó.

En la vivienda, las mujeres no tenían lo que los ladrones buscaban, por lo que los sujetos se llevaron otros elementos. “Estamos acomodando todo. Por ahora vimos que se llevaron un reloj pulsera, los celulares mío y de mi hermana, llaveros y algunas otras cosas”, explicó Coca.

Luego de más de dos horas, los ladrones abandonaron la casa y una de las mujeres logró zafarse de las sábanas con que la habían atado a la cama y dio aviso a la policía.

“Ya hicimos la denuncia y la Policía Científica revisó todo. Esperemos que se haga justicia”, finalizó Coca, quien también recordó que hace tres años habían sufrido otro robo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.