Portada » Morell: «La oposición no quiere ni le interesa dialogar»

Morell: «La oposición no quiere ni le interesa dialogar»

Compartir la nota

El concejal del Frente de Todos por Lomas de Zamora, Claudio Morell criticó duramente al espacio de Juntos por su reacción a la convocatoria al diálogo realizada por el Gobierno Nacional y sentenció: «Es claro que la oposición no quiere ni le interesa dialogar».

Morell fue contundente al expresar su escepticismo respecto al diálogo con la oposición y remarcó: «Cristina los puede llamar 50 mil veces porque es su responsabilidad política como vicepresidenta y dirigenta política más importante del país pero no, la oposición no va a ir porque no quiere dialogar».

El edil del Frente de Todos se mostró escéptico de que la oposición cambie su postura política. “Siguen  en la posición de dividir todo, de romper todo, de no aportar nada nuevo». La oposición va a ser la misma de siempre y no va a cambiar», afirmó.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Morell se refirió también a la reaparición en público de la vicepresidenta luego del intento de magnicidio en su contra:» Siempre que aparece Cristina es un momento de reflexión, de análisis», expresó

Luego de la aparición pública de la Cristina, el también dirigente de Unidos y Organizados aseveró que «el intento de magnicidio tiene responsables intelectuales, materiales, y otros responsables que son los medios de comunicación y la derecha que todo el día están machacando ideas de odio, bronca e indignación».

«Hay que cortarla con esto de ser buenito» remarcó el edil oficialista al referirse a la reacción del Gobierno ante los discursos de odio que circulan en la sociedad y exigió:» si alguien pone una guillotina en la Plaza de Mayo hay que llevarlo preso, hay que ponerlos bajo el rigor de la ley, tienen que ir presos, hay que ser más duros».

Por otra parte, Morell se diferenció de la expresión de la vicepresidenta que pidió «acuerdos mínimos» con los que piensan y sostuvo que “hay un grupo de poder en la Argentina que no quiere acuerdos mínimos”.

“Yo soy escéptico en cuanto a eso, no creo en eso, creo en lo que dice Cristina en cuanto a la unidad, pero creo que hay parte de la derecha que no quiere ningún acuerdo mínimo», planteó.

Finalmente, el concejal del Frente de Todos, planteó que «el Gobierno debe estar el doble de fuerte, y el gobierno de Alberto no estuvo a la altura de las circunstancias en este sentido». Y añadió: «se debe de utilizar toda la fuerza de la ley, aunque sepamos que la justicia es de ellos».

 

José Emanuel Argüello


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.