Portada » Intentó asesinar a su pareja en Jujuy, escapó y la atraparon en Avellaneda

Intentó asesinar a su pareja en Jujuy, escapó y la atraparon en Avellaneda

Compartir la nota

Efectivos de la Policía Federal detuvieron a una mujer en el partido de Avellaneda sobre la que pesaba un pedido de captura por orden de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Delitos Contra la Integridad de las Personas y Homicidios de la Provincia de Jujuy, a cargo del Dr. Diego Cussel por el delito de “Homicidio calificado por la relación de pareja en grado de tentativa”.

El hecho que se le imputa ocurrió el 16 de agosto del corriente año en un hotel  ubicado en  la capital de la provincia de  Jujuy, cuando la imputada roció con líquido inflamable a su pareja, prendiéndolo fuego con claras intenciones de quitarle la vida. Así,  le ocasionó graves lesiones y quemaduras en tórax, cuello y ambas manos, quedando la misma prófuga de la justicia.

Atento a ello, los efectivos comenzaron con los trabajos de campo logrando establecer que la fugada se ocultaría en un domicilio ubicado en calle Soreda al 3900 del barrio de Sarandí, por tal motivo montaron una discreta vigilancia logrando su captura en la intersección de las calles Soreda y Ramallo sobre la vía pública. La detenida argentina de 42 años quedo a disposición del juzgado interventor.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.