Portada » Juzgarán a hombre acusado de matar de una puñalada a su padre, en Longchamps

Juzgarán a hombre acusado de matar de una puñalada a su padre, en Longchamps

Compartir la nota

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 juzgará a un hombre de 32 acusado de matar de una puñalada a su padre, de 72, en un hecho ocurrido en 2020, en una vivienda de Longchamps. El imputado podría ser condenado a prisión perpetua.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que aún el TOC 4 de Lomas no ha fijado fecha para el juicio por el homicidio de Roberto Carlos Danelli. No obstante, se estima que el debate se llevará adelante en los primeros meses de 2023.

Por el crimen, se encuentra detenido, desde pocas horas después del hecho, el hijo de la víctima, Christian Danelli, de 32 años.

El hecho ocurrió el 17 de noviembre de 2020 en la vivienda ubicada en la calle Catamarca 1309 de Longchamps, partido de Almirante Brown.

Según los investigadores, hubo una discusión familiar y Roberto Carlos Danelli (72) fue apuñalado. Murió a los pocos minutos por la gravedad de la herida.

Tras un llamado de alerta, la Policía se acercó a la vivienda. Los efectivos ingresaron al domicilio y encontraron a Danelli padre ya fallecido, tendido en el piso boca arriba y con un cuchillo clavado en la zona del tórax del lado del corazón.

Por el crimen fue detenido su hijo, Cristian Luciano Danielli (29).

La causa por el crimen de Danelli se tramitó en la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.