Portada » Longchamps: Lo mataron delante de sus amigos hace seis meses y todavía buscan a los responsables

Longchamps: Lo mataron delante de sus amigos hace seis meses y todavía buscan a los responsables

Compartir la nota

Vladimir Guzmán tenía 27 años cuando dos delincuentes lo asesinaron cuando estaba por consumir algo, junto a unos amigos, en un kiosco de la localidad de Longchamps. A seis meses, la causa no tiene detenidos.

En diálogo con DiarioConurbano.com, German Guzmán, hermano de la víctima, confirmó que en la investigación “algo” avanzó, pero que aún no hay detenidos.

“Lo complicado es empujar a la justicia como para que accione. Ya aportamos todas las pruebas que teníamos y estamos esperando que la fiscalía tome medidas”, comentó.

El caso

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del 18 de febrero último, en un kiosco ubicado en avenida Espora y Bolivar, en la localidad de Longchamps.

De acuerdo al relato de la familia de la víctima, tres delincuentes armados ingresaron con la intención de asaltar el negocio donde Vladimir y dos amigos estaban por tomar algo luego de jugar a la pelota.

La víctima y otro amigo impidieron el robo, pero uno de los ladrones le sustrajo el celular al sobrino de Vladimir y antes de escapar disparó hacia adentro del negocio.

Vladimir corrió a los ladrones, se trenzó a golpes de puño con uno de ellos, que le disparó tres veces. Uno de los proyectiles le rozó la cabeza, otro proyectil le atravesó el estomago y el último le pegó en la pierna.

El joven llegó al Hospital Lucio Meléndez auxiliado por un amigo y tras dos operaciones falleció el domingo 20 de febrero.

La causa -caratulada homicidio- es investigado por el fiscal Lorenzo Latorre, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.