Portada » La CGT Regional Lomas expresó su “máximo repudio” al atentado a Cristina Kirchner

La CGT Regional Lomas expresó su “máximo repudio” al atentado a Cristina Kirchner

Compartir la nota

La CGT Regional Lomas de Zamora expresó su “máxima expresión de repudio”, ante el atentado que sufriera la Vicepresidenta de la Nación en la puerta de su domicilio particular.

“El intento de magnicidio visto en vivo y en directo por todas las señales de TV, no dejan dudas de lo acontecido y es por esa razón que exigimos el pronto esclarecimiento de los hechos y sus móviles”, sostuvo la central obrera, a través de un comunicado de prensa.

“Manifestamos nuestra solidaridad a Cristina Fernández de Kirchner y a toda su familia, deseando que muy pronto vuelvan a vivir en paz y tranquilidad”, agregó.

En el comunicado firmado por los secretarios general Sergio Oyhamburu, Laura Saspirzza y Juan Vanati, la CGT expresó: “Si bien nos atendremos a la resolución que emane de nuestros dirigentes de la CGT RA, entendemos que estamos atravesando una grave crisis, donde la violencia intenta apoderarse de nuestra agenda”.

“La Argentina que pretendemos vivir tiene que ver con el trabajo y el desarrollo, donde reine la Justicia Social y en forma inclusiva nuestra Patria forje las condiciones para la felicidad de nuestro Pueblo”, finalizó la Regional Lomas de Zamora de la CGT.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.