Portada » Lomas: Denuncian que el asesino de Nahuel Mendoza «se pasea por el barrio» y reclaman su detención

Lomas: Denuncian que el asesino de Nahuel Mendoza «se pasea por el barrio» y reclaman su detención

Compartir la nota

La familia de Nahuel Mendoza, un joven que fue asesinado en Villa Centenario, denuncia que uno de los acusados “se pasea por el barrio” y pide su detención. El hecho ocurrió el 8 de mayo último cuando la víctima, de 21 años, estaba con sus amigos y fue baleado por dos hombres.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Vanesa, hermana de Nahuel, afirmó: “Mi hermano se lo cruzó en la calle al chico. Le avisé al jefe de calle y me dijo que estaban patrullando la zona pero después no me dieron ninguna respuesta. No lo agarran porque no quieren”.

En la misma línea la hermana del joven manifestó que su familia exige que la Policía tome medidas contra los acusados del asesinato y que se lo detenga. “El que dispara es el padrastro de él pero el día que mataron a mi hermano andaban juntos”, afirmó.

El 8 de mayo último el joven se encontraba con sus amigos a las 4 de la mañana en la calle Conesa, entre Bucarest y La Haya, cuando pasó otro hombre que intercambió unas palabras con el grupo.

Según la acusación, este sospechoso volvió en su Renault 9 con otro individuo a bordo del vehículo y comenzó a dispararle al auto donde se encontraba Nahuel. Una de las balas le dio a la víctima en la espalda y otra en la mano, lo que le produjo un paro cardiorrespiratorio y una vez que llegó al Hospital, murió.

“Aparentemente ellos querían disparar al grupo de pibes que estaban en la esquina y mataron a mi hermano que estaba dentro del auto”, contó la hermana de Nahuel.

La causa está caratulada -“homicidio agravado por el uso de arma de fuego”- se encuentra en la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre. De acuerdo a lo relatado por la familia “las pruebas son suficientes” para detenerlo.

“Tengo la esperanza de que pronto los van a detener, quiero confiar en la justicia”, expresó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.