Portada » Encuentro de escritoras y escritores del Sur del Conurbano, en el Cosmopolita de Llavallol

Encuentro de escritoras y escritores del Sur del Conurbano, en el Cosmopolita de Llavallol

Compartir la nota

La Biblioteca popular Escritores Argentinos de Llavallol, organiza el primer encuentro de escritoras y escritores de la zona sur del conurbano. El encuentro será el sábado 3 de septiembre a las 17 hs. en el Teatro Cosmopolita de Llavallol

En ese marco, participarán con sus obras recientemente publicadas y las lecturas de fragmentos de las mismas las escritoras: Patricia Rondinelli, Samanta Russo, Liliana Sandoval, Sylvia Bonfiglio, Cristina Savoia, Irene Rascovsky y Leandro Alva.

Los géneros literarios van desde la narrativa pasando por la poesía para jóvenes y adultos y un texto de literatura infantil. Además se presentará la cantante Susana Folini y la narradora oral: Mónica Ibañez. Algunos miembros de la Comisión directiva de la biblioteca también compartirán textos y canciones en el cierre del encuentro.

“Este espacio para la presentación de producciones de escritores de la zona, también es un encuentro de lectura, de las propias obras, por ello se intentará generar un espacio de intercambio de autores y público que notamos con algunos autores que no había en la región”  destacó uno de los organizadores del evento de la Comisión Directiva de la Biblioteca.

El encuentro será el sábado 3 de septiembre a las 17 hs.  En el Teatro Cosmopolita de Llavallol, sede de la Biblioteca, ubicado en el Pasaje Adrogué  186, a dos cuadras de la Estación del ferrocarril Roca.

La entrada es libre y gratuita, los participantes podrán comprar a bajo costo los libros de los autores y un porcentaje será donado a la Biblioteca para compras de otros libros.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.