Portada » Sigue impune el feroz crimen de una anciana en Escalada: La ataron y la mataron a golpes

Sigue impune el feroz crimen de una anciana en Escalada: La ataron y la mataron a golpes

Compartir la nota

A casi dos años, la Policía no encuentra a los delincuentes que asaltaron y mataron a golpes a una anciana de 92 años en su casa de Remedios de Escalada.  Los investigadores trabajan en varias pistas pero aún no hay acusados identificados.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que “por el momento no hay detenido ni imputados en la causa” que se tramita en la UFI 6 de Lanús, a cargo del fiscal Martín Rodríguez.

Los investigadores vienen trabajando sobre distintos datos que existen en la causa pero aún no pueden dar con los asesinos de Elsa Di Paolo.

El hecho ocurrió el 7 de diciembre de 2020 en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Almeyra 2800, en Remedios de Escalada, partido de Lanús. La policía identificó a la mujer, quien vivía sola y era visitada por su hijo.

Las primeras pesquisas determinaron que los delincuentes ingresaron al lugar saltando por un muro y unas rejas bajas, tras lo cual llegaron hasta una ventana, rompieron un tejido y entraron a la propiedad mientras la víctima dormía. Además, los especialistas agregaron que la puerta de ingreso no estaba violentada.

La mujer fue hallada muerta. Presentaba golpes en distintas partes de su cuerpo y tenía sus brazos y piernas atados con precintos.

Desde el inicio de la causa, los familiares de Elsa Di Paolo vienen reclamando que se esclarezca el homicidio.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.