Portada » Diego Cordera: «El peronismo está unido y acompaña a Cristina»

Diego Cordera: «El peronismo está unido y acompaña a Cristina»

Compartir la nota

El presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Diego Cordera, afirmó que le parecieron “lamentables” las acusaciones contra la vicepresidente, Cristina Kirchner, y acusó a los jueces y fiscales que llevan adelante el caso de no ser “objetivos ni imparciales”.

En diálogo con DiarioConurbano.com, Cordera aseguró: “Vimos las fotos de los fiscales y jueces comiendo asado y jugando al fútbol en la quinta junto a Mauricio Macri, me parece que no corresponde y que por eso no hay objetividad”.

“A la Justicia le pedimos que sea independiente, que juzgue cuando haya que juzgar a todos por igual, pero de forma imparcial”, aseveró.

Esto se da en el marco del pedido de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola que solicitaron la pena de 12 años de prisión para la vicepresidente como presunta autora penmaison cashmere nike air max 90 adidas yeezy boost 350 v2 yeezy shoes for sale yeezy sale womens air jordans womens air jordans car parts online custom youth nfl jersey uberlube luxury lubricant motagua jersey custom football jerseys yara ellen wille adidas yeezy boost 350 v2 mono ice cruz azul jersey 2023 almente responsable de los delitos de jefa de una asociación ilícita y administración infiel en perjuicio del Estado por la adjudicación de obra pública a la provincia de Santa Cruz entre 2003 y 2015.

En este sentido, con respecto al acompañamiento de los militantes que se acercaron tanto al departamento de Recoleta de CFK como así también al Congreso Nacional, el presidente del HCD, expresó: “El Peronismo está unido y acompaña. Se vio a todas y todos los argentinos apoyándola unánimemente en esta barbaridad que se está haciendo, un pelotón de fusilamiento mediático y judicial como dijo Cristina”.

Asimismo, opinó sobre el discurso que brindó la titular del Senado a través de YouTube “pudo plasmar lo que piensa” pero, “lastimosamente no la dejaron hacerlo donde corresponde que es ante la Justicia”. Finalmente haciendo alusión al pedido de televisar las audiencias agregó “se podría ver lo que está ocurriendo realmente y y ver dónde están las tres toneladas qué dice Clarín que tiene de pruebas”.

Rumbo a las elecciones 2023

De cara a las elecciones del próximo año, en un contexto actual de cambio de gabinete con la incorporación de Sergio Massa, la escalonada inflacionaria y las repercusiones por el caso de la vicepresidente, Cordera explicó: “Aún falta mucho, pero se sigue trabajando en función de las argentinas y los argentinos. El país va a salir adelante después de una pandemia que sufrió todo el mundo, la economía se va a ir acomodando gracias al trabajo de las compañeras y compañeros que representan en el Gobierno nacional, provincial y también desde lo local”.

El Peronismo volverá a triunfar contundentemente en las urnas porque el pueblo tiene memoria de quienes estuvieron en momentos difíciles como por ejemplo durante la pandemia, y quienes se escondieron o escudaron atrás de un cargo o lugar y no pusieron la cara ni el cuerpo en la calle que era donde tenían que estar”, finalizó.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.