Portada » Buscan intensamente a un acusado por el crimen de un hombre en Fiorito: Lleva 9 meses prófugo

Buscan intensamente a un acusado por el crimen de un hombre en Fiorito: Lleva 9 meses prófugo

Compartir la nota

Un joven se encuentra prófugo desde hace diciembre del año pasado acusado de participar del crimen de un hombre de 31 años que estaba de una fiesta en un pasaje de Fiorito. La víctima fue ultimada de un tiro en la cabeza efectuado desde un auto que pasó por el lugar y abrió fuego contra los presentes

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que en la causa se encuentra detenido Leonel Luciano Coria, quien cayó dos meses después del homicidio ocurrido el 26 de diciembre de 2021.

En tanto, se encuentra prófugo otro joven que iba en el auto desde el cual le dispararon a Daniel Osvaldo Blanco. Se trata de Agustín Poma

El fiscal Nicolás Espejo, de la UFI 7 de Lomas de Zamora, espera la detención del prófugo para poder hacer el pedido de elevación a juicio por el homicidio.

El hecho ocurrió el 26 de diciembre de 2021 a las 7.20 en el cruce del pasaje Laguna y la calle Hornos, de Fiorito, en Lomas de Zamora, donde un grupo de vecinos bailaba en la calle, entre ellos la víctima, identificada como Daniel Osvaldo Blanco (31).

De acuerdo al relato de testigos y a un video de una cámara de seguridad que registró todo, por la cuadra pasaron dos autos a baja velocidad, y al llegar a la esquina, desde uno de ellos, un Chevrolet Corsa color verde, efectuaron disparos que ocasionaron la corrida de los presentes.

Blanco cayó con una herida de arma de fuego en la cabeza y, tras varios llamados al 911, al lugar arribó un móvil de la comisaría 5ta. de Villa Fiorito.

Ante la urgencia del caso, el personal policial decidió trasladar a Blanco en el patrullero con la asistencia de un empleado de la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Fiorito que había llegado al lugar, hasta el Hospital Evita de Lanús, donde la víctima finalmente falleció.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.