Portada » Juzgarán a un hombre acusado de matar a puñaladas a un zapatero en Budge

Juzgarán a un hombre acusado de matar a puñaladas a un zapatero en Budge

Compartir la nota

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 10 de Lomas de Zamora juzgará a un hombre acusado de asesinar de 7 puñaladas a un zapatero, en el marco de un robo ocurrido a fines de abril  de 2021 en Ingeniero Budge.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el detenido, Diego Adrián Cabrera, quedó imputado de “homicidio criminis causae” y se espera que el TOC 10 de Lomas realice el debate oral en 2023.
El juez de Garantías Jorge López hizo lugar al pedido del fiscal Lorenzo Latorre, de la UFI 3 de Lomas de Zamora, y elevó la causa a juicio en la primera parte de este año.
Según la acusación, Cabrera ingresó el 28 de abril por la mañana a la zapatería de Juan Yuri Conde Lozano, ubicada en Newton al 4000, en Ingeniero Budge.
El sujeto llevaba un arma blanca y amenazó al comerciante para quedarse con el dinero que tenía en su caja registradora.
Tras tomar la plata, el detenido llevó al comerciante a un baño para dejarlo en cerrado. En ese contexto, Conde Lozano se habría resistido y Cabrera le asestó 7 puñaladas y lo mató.
El delincuente huyó y fue detenido una semana más tarde en una vivienda del barrio Olimpo en Lomas. Se había cambiado la fisonomía pero fue reconocido por testigos y por la imagen que había quedado registrada en cámaras de seguridad municipales


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.