Portada » Escalada: Tres detenido por entrar a robarle a un jubilado

Escalada: Tres detenido por entrar a robarle a un jubilado

Compartir la nota

Tres hombres fueron detenidos acusados de cometer un robo bajo la modalidad entradera a una vivienda en Lanús, durante el cual le sustrajeron dinero y varias pertenencias a una jubilada de 82 años.

Los sospechosos fueron aprehendidos luego de dos allanamientos llevados a cabo en la localidad de Remedios de Escalada, en la zona sur del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales señalaron a Télam que los detenidos, identificados como Lautaro Belizán (20), y los hermanos Víctor Peralta (35) y Gustavo Peralta (32), están acusados de integrar una banda que cometía robos bajo la modalidad entradera.

Uno de esos delitos ocurrió el pasado 14 de julio cuando ingresaron a la vivienda de una jubilada de 82 años, ubicada en la calle Rangugni al 3400, de Lanús, de donde robaron dinero y distintas pertenencias.

Luego de una investigación llevada a cabo por la fiscalía 5 de Lanús, se dictó una orden de allanamiento que llevó a cabo personal policial de dicho distrito.

En el domicilio donde fue detenido Belizán la policía incautó 1.200 dólares, 47.500 pesos, teléfonos celulares, pertenencias y la ropa que presuntamente utilizó al momento del hecho.

Tras las aprehensiones, los tres hombres quedaron a disposición de la fiscalía, acusados del delito de “robo calificado en poblado y en banda”, añadieron las fuentes.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.