Portada » La joven de Budge que cantó “Mafiosa” y sorprendió a Marcelo Tinelli: ¿Qué contó?

La joven de Budge que cantó “Mafiosa” y sorprendió a Marcelo Tinelli: ¿Qué contó?

Compartir la nota

Una joven agente penitenciaria y vecina de Ingeniero Budge se presentó y sorprendió a Marcelo Tinelli este martes por la noche en “Canta conmigo ahora”, que se emite por El Trece.

Tras cantar “Mafiosa” de Nathy Peluso, Marcelo Tinelli destacó la actitud de Camila Meza, 23 años,  vecina de Ingeniero Budge. “Tenés mucha actitud. Te plantaste acá frente al público y este jurado de grandes figuras y dijiste: ´acá estoy´”, le dijo el conductor, y le preguntó: “¿Cómo hacés?.

Camila sorprendió con su respuesta. “Será porque soy agente penitenciaria. ahí uno es como que se transforma… aunque me tiemblen las piernitas”.”, dijo, y recibió el aplauso de todos los presentes en el estudio.

La joven contó que hace un año trabaja en la Unidad Penitenciaria 58 de Lomas de Zamora a cuyo personal le mandó un saludo.

La agente penitenciaria estaba visiblemente emocionada por la presencia de su familia en el estudio que la acompañó para alentarla.

Los jurados juzgaros la actuación de Camila Núñez con 84 puntos, lo que no le permitió llegar a los 87 y poder seguir en la competencia.

No obstante, la presentación de la lomense fue destacada por el Tinelli y muchos de los jurados del programa.

En su presentación, había expresado que le gusta mucho cantar. “Es algo que me apasiona”, aseguró.  “Me inspiró de chica el grupo Ha Ash”, reveló.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.