Portada » Violencia en San José: Discutió con su vecino, le disparó y terminó detenido

Violencia en San José: Discutió con su vecino, le disparó y terminó detenido

Compartir la nota

Un hombre de 39 años fue detenido acusado de dispararle a un vecino, en el marco de una discusión que mantuvieron en la calle. El hecho ocurrió en la localidad de San José, partido de Almirante Brown.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que todo comenzó en la calle Chubut cuando dos vecinos de 39 y 51 años comenzaron a discutir por cuestiones de convivencia en el barrio.

En ese contexto, el de 39 años fue hasta su casa y regresó con una pistola calibre 9 milímetros. “Hacete el piola ahora”, le gritó al otro hombre, le apuntó a los pies y le disparó.

Si bien el balazo no impactó en el cuerpo del otro vecino, el agresor se acercó a él y le puso el arma en el cabeza. Delante de otras personas, le dijo: “te voy a matar”.

En ese momento, tras el llamado de personas de la cuadra donde ocurrían los hechos, llegó personal policial que detuvo al agresor.

El hombre quedó a disposición de la UFI 4 de Lomas de Zamora, imputado de “abuso de armas, portación ilegal de arma de fuego, y amenazas agravadas”.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.