Portada » Caso Carla Ricciardelli: La familia denunció que la mataron y sospechan que fue abusada

Caso Carla Ricciardelli: La familia denunció que la mataron y sospechan que fue abusada

Compartir la nota

A siete meses de la muerte de Carla Ricciardelli, una joven de 24 años que fue encontrada ahorcadanike air jordan mid air max 95 sale air max goaterra 2.0 cheap cheap jordans nike air max 270 nike air force jordan nike air max 90 nike air max 270 women’s sale max white shoes nike air max womens cheap cheap jordans nike air max pre day max white shoes nike air max pre day nike air max pre day en diciembre de 2021 en Parque Barón, la familia denuncia que la justicia aun no determinó si sufrió abuso sexual o no. Se encuentran a la espera de los resultados de umascarilla pelo sebastian kallax korkekiilto hylly blogspot detske lyžiarske nohavice 134 140 kilpi predam pallone calcio a 11 isolateur cloture electrique ruban costume leopardato triangolo Italy balenciaga 2017 shoes archivador cajonera carpetas colgantes logitech c270 microphone not working köröm díszítő szalagok ćwiczenia na rowerze meilleur lampe uv tapis de reception gonflable raptor tapis de reception gonflable raptor nike air max ivo black and white na pericia toxicológica desde hace meses. 

En diálogo con DiarioConurbano.com, Gregoria, madre de Carla, aseveró: “Todavía no hay nada, si no tenemos ese toxicológico no se puede avanzar y queremos saber si fue abusada o no. Mi hija no se suicidó, eso lo sé, pero la causa está igual”. 

Desde hace meses se esperan los resultados de la toxicología que determinarán si Carla fue abusada o no y si al momento de morir, tenía algún tipo de droga en su cuerpo. En este sentido, su madre criticó la lentitud de la fiscalía y pidió conocer “la verdad”. 

“Hay dos justicias en Argentina, una para los que pueden pagarla o como en el caso de Carla. Estoy disconforme totalmente con la investigación porque se van a cumplir 8 meses y se quedaron con las declaraciones y nada más”, afirmó. 

En la causa tiene pedido de captura nacional el entonces novio de Carla, quien desapareció luego de la muerte de ella. La madre de la joven denuncia que él tuvo responsabilidad en el caso y espera que se lo encuentre pronto. 

“La investigación la verdad es lamentable, él tiene pedido de captura nacional pero de ahí a que aparezca falta. El fiscal piensa que el hecho de que él esté prófugo es un indicio de responsabilidad, los demás involucrados se presentaron, excepto él”, declaró. 

Además, realizarán una pericia psicológica federal para analizar la vida de Carla hasta el momento de su muerte que por el momento en la causa figura como “averiguación de causales”.  La causa se encuentra en la UFi 9, a cargo del fiscal Sebastián Bisquert.

“Yo tengo muy claro que ella no se suicidó. A lo mejor no pague nadie por la muerte de Carla pero en esta vida no se va sin pagar. Tenía muchas cosas por las que vivir y jamás hubiese hecho una cosa así”, especificó. 

El hecho ocurrió el 6 de diciembre en Fader al 2600, en Parque Barón, Lomas de Zamora, cuando la joven fue hallada ahorcada de la baranda de una escalera interna de la vivienda de otra chica. Si bien en un principio se pensó que era la casa de una amiga, la familia descartó que tuviese relación con Carla Ricciardelli.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.